Foshan Sunway Auto Electrical Co., Ltd.
Telf.:: +86-757-88035965
Fax: +86-757-88035963

Perfil de la empresa

Sunway es uno de los mayores productores de luces LED de toda China y unos de los principales distribuidores internacionales de soluciones de LED para automóviles. Foshan Sunway Auto Electrical Co se fundó en el año 2001 y desde su creación hasta el día de hoy hemos apostado por la innovación y diseño de nuevos productos de marca propia. Gracias a nuestro experimentado equipo técnico podemos garantizarle soluciones de LED de la mayor calidad y fiabilidad para todo tipo de aplicaciones industriales. Queremos ofrecerle una experiencia irrepetible y única con los mejores resultados, por ello, le invitamos a que contacte con nosotros y trabajaremos de forma personalizada en su pedido, tanto para LEDs de exterior como de interior.

Una de las grandes ventajas del uso de iluminación LED es la gran eficiencia energética que ofrece, así como una extraordinaria durabilidad.

En nuestro catálogo online encontrará una amplia gama de productos, a saber, luces de trabajos, luces para automóviles, LEDs, luces para aplicaciones portuarias, marítimas y para maquinaria pesada. Todos nuestros productos cuentan con la homologación y se han producido bajo el estándar ISO/TS16949 para garantizar su calidad a todos los niveles.

Servicio
1. El 100% de nuestras luces LED son enviadas directamente a su puerta desde nuestras instalaciones de producción.
2. Más de 20 años de servicio profesional como productor de soluciones de iluminación LED.
3. Fiabilidad: Todos los productos se han sometido a rigurosos ensayos de calidad.
4. Información: Disponibilidad de nuestros servicios de atención al cliente en todo momento para resolver cualquier tipo de duda en relación con nuestros productos y/o servicios.
5. Garantía de calidad: Todos nuestros productos cuentan con 2-5 años de garantía.