Faros de trabajo LED

Sunway (marca registrada SAE) cuenta con una línea de faros de trabajo LED hechos con una cobertura de PC de la marca Lexan. Su carcasa de aleación de aluminio es de gran resistencia a impactos, a cambios de temperatura y a condiciones ambientales severas. Este tipo de luces LED cuenta con los estándares E-mark y DOT así como también cuenta con las certificaciones CE, IP68 y RoHS. El uso de estas luces de trabajo LED se puede encontrar de manera común en jeeps,.

Barras de luz LED

Sunway (marca registrada SAE) es una empresa china productora de luces y lámparas halógenas y LED. En esta sección le mostramos nuestra línea de barras de luz LED está diseñada para su instalación en vehículos de todo terreno y de construcción gracias a su resistencia y durabilidad. Estas barras de luz LED cuentan con una cubierta de PC Lexan y una carcasa hecha de aleación de aluminio.

Focos LED para construcción

Nuestras luces y focos de LED se han diseñado para soportar todo tipo de ambientes y condiciones adversas sin perder ni un ápice de potencia ni luminosidad. Todas nuestras lámparas led cuentan con una carcasa de aluminio que les otorga de una resistencia extraordinaria a la humedad y a cambios bruscos de temperatura.

Faros LED para autos

Nuestros focos led proporcionan una luz de gran intensidad y calidad, hábil para todo tipo de vehículos y climas. Todas nuestras lámparas led cuentan con una carcasa de aluminio que les otorga de una resistencia extraordinaria a la humedad y a cambios bruscos de temperatura.

Luces LED para vehículos pesados

En nuestra línea de luces LED de alta resistencia para vehículos pesados (marca registrada SAE) hemos utilizado una cobertura de PC Lexan y carcasa de aleación de aluminio para maximizar su brillo y resistencia a impactos, humedad y cambios bruscos en la temperatura. Todas nuestras luces y focos led para vehículos pesados cuentan con las certificaciones de calidad e industriales CE, IP68 y RoHS.

Faros auxiliares LED

En esta sección le mostramos nuestros focos LED instalables en ATVs, camiones y motocicletas, entre otros vehículos de motor. Sunway le quiere ofrecer los mejores focos con cobertura de PC y carcasa de aleación de aluminio. Su estructura y diseño han sido pensados para maximizar su brillo y resistencia a impactos, humedad y cambios bruscos en la temperatura. Todas nuestras luces y focos led, instalables en una gran variedad de vehículos, cuentan con las certificaciones de calidad e industriales CE, IP68 y RoHS.

Luces LED para barcos / lanchas

Esta línea de luces LED son altamente resistentes para funcionar bajo el agua y es ideal para su instalación en buques, barcos y otras aplicaciones acuáticas. Estas luces LED cuentan con las certificaciones CE, IP68 y RoHS y son utilizadas sobre todo en buques de pesca, buques mercantes, cargos de carga y botes salvavidas. Las lámparas LED sumergibles se adaptan a todo tipo de climas y son altamente resistentes a cambios de temperaturas.